Portada Aweb

Para poder tomar un curso debes:

Paso 1. Crear una Cuenta de Usuario en Aulas Web (gratuita). En la parte superior del portal busca Regístrate, haz clic allí y sigue las instrucciones. Una vez que tengas tu Cuenta de usuario en Aulas Web ve al paso 2.

Paso 2.  Matricularte. a) Antes de acceder a tu cuenta, en este subportal, haz clic en el curso de tu interés, luego accede a la plataforma con tus claves de usuario y solicita la matriculación. b) O después de ingresar a tu cuenta, desde el Área Personal, en la sección Navegación ubicada en la columna de la izquierda haz clic en Inicio del sitio. Busca el curso de tu interés, haz clic en él y solicita la matriculación.

Al impulso de las condiciones de aislamiento social causadas por la pandemia de COVID-19,en todos los ámbitos dedicados a la educación - escuelas, universidades y centros de capacitación y entrenamiento - los cursos presenciales han tenido que adaptarse de urgencia a nuevas prácticas de enseñanza basadas en Internet.

Los docente y capacitadores han tenido que afrontar el proceso de conversión de sus cursos presenciales en virtuales por cuenta propia y por el método de la prueba y del error. 

Este curso es una guía práctica que busca proporcionar a los docentes y capacitadores las bases para realizar la conversión presencial -virtual de la manera más eficaz posible.

Las nuevas modalidades formativas que se concretan haciendo un uso intensivo de los recursos existentes en Internet, requieren tutores altamente capacitados en la gestión de las nuevas estrategias pedagógicas y en el uso de los recursos tecnológicos empleados en las aulas virtuales. 


Así, la finalidad de este curso es preparar a los tutores de cursos online, tanto de Aulas Web como de otras instituciones, para un desempeño excelente de sus labores.

Since 1979, organizations around the world have used the Test of English for International Communication -TOEIC - to hire, place and promote employees. 


The course equip you with the skills and knowledge you need to take and successfully overcome the TOEIC 500 exam.  The result of the real test is presented in a scale from 5 to 495 points. The target is to get the maximum score you can.


The real TOEIC test must be taken at ETS